viernes, 1 de mayo de 2009

Más Équidos

Hola muy buenas; aquí os dejo algunas fotos de mis caballos, espero que os guste y si desean alguno, mi teléfono está en otras entradas anteriores.

Tabernero: Caballo anglo-hispano-árabe, castaño, con 8 años de edad. Tiene muy buenos movimientos y es un caballo muy dócil.







Guinda:Potra con 4 años de edad, castaña, raza anglo-árabe. Tiene muchísima clase y destacan sus movimientos.




Egipto: Potro con cinco años, anglo-árabe, castaño, mucha clase.


2 comentarios:

  1. Me gustan tus caballos, estan todos arreglados a la vaquera, viva los colinos!

    ResponderEliminar
  2. todos, yo pienso que un caballo que este domado a la vaquera después se adapta a todas las diciplinas, yo he sacado en clasica acaballos domado a la vaquera, pero como tengas que llevar a un caballo domado a clasica a un corredero...ya la cosa es peor

    ResponderEliminar